Antecedentes Históricos

Durante 40 años que el Jardín Infantil “El Llano”, ha dedicado importantes esfuerzos a la formación educativa de niños y niñas entre 2 y 5 años. Siendo además un aporte social a la comunidad en la cual está inserta.
La historia de nuestro establecimiento comienza a inicio del año 1978 cuando se presentó el proyecto para su ejecución en el departamento de arquitectura de la JUNJI; una vez aprobado, comenzó su construcción e iniciando así sus actividades en el año 1977, bajo el nombre de Jardín Infantil EL LLANO, ubicado en calle San Ignacio 3023, comuna de San Miguel, Región Metropolitana.,siendo su desde esa fecha la Directora del Establecimiento y representante legal la Sra María del Pilar Valls Andrade Educadora de párvulos de la la Universidad de Chile. </p>
De este modo en el año 1978 se inicia nuestro trabajo educativo, el cual progresivamente ha ido mejorando tanto en lo humano como en infraestructura de modo de brindar así una mejor atención a los párvulos.
En este afán de mejorar que en el año 1998 se adquiere un terreno adyacente, ofreciendo a los niños 334,54 m2 de patio.
En la actualidad atendemos a cerca de 45 niños, organizados en niveles Medio Menor, Medio Mayor y Transición. Junto con ello participan 6 personas, considerando educadores y administrativos.